Bloque curricular 5 Galería de arte en línea
Objetivo del bloque Comprender, analizar y aplicar el uso de la Galería de Arte en Línea, a partir de la identificación y dominio de sus elementos utilizando criterios de conocimientos y relación de la Fotografía Digital, la aplicación a distintas asignaturas y la organización de información específica.
Objetivo de la clase: Realizar animaciones multimedia con SCRATCH
Para iniciarte en el maravilloso mundo de la programación con Scratch debes estar registrado en http://scratch.mit.edues un entorno de programación desarrollado por un grupo de investigadores, bajo la dirección del Dr. Michael
Accede a http://scratch.mit.edu y registrate
Realice las siguientes animaciones y guardelas en su cuenta:
Realice el movimiento de los 2 peces y guardelo
Objetivo del bloque Comprender, analizar y aplicar el uso de la Galería de Arte en Línea, a partir de la identificación y dominio de sus elementos utilizando criterios de conocimientos y relación de la Fotografía Digital, la aplicación a distintas asignaturas y la organización de información específica.
Objetivo de la clase: Realizar animaciones multimedia con SCRATCH
Para iniciarte en el maravilloso mundo de la programación con Scratch debes estar registrado en http://scratch.mit.edues un entorno de programación desarrollado por un grupo de investigadores, bajo la dirección del Dr. Michael
Accede a http://scratch.mit.edu y registrate
Realice las siguientes animaciones y guardelas en su cuenta:
Realice el movimiento de los 2 peces y guardelo
Clic para verlo en Youtube
Realice el movimiento de la pelota que rebota (cuando de un clic) y guardelo
Clic para verlo en Youtube
Realize el informe, de los pasos para registrarse y las conclusiones de que le parecio el programa On-Line
Opcional:
Si desea aprender más de esta programación puedes acceder a
http://www.youtube.com/watch?v=yz7KCNZBUiE&list=PLfxVky3UW0cgdP0udI382_m0z07ZDpPH8
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